CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Gorda, tengo un problema. - Mi amor, mejor deci "tenemos". Tus problemas tambien son los mios. - Bueno, dejamos embarazada a la empleada.
Un medico le dice a un hombre internado: - Tengo dos noticias: una buena y una mala. - Digame primero la mala. - Hay que apuntarle las dos piernas. - ¡Dios mio! ¿Y cual podria ser la buena? - Que el de la cama de al lado le quiere comprar los zapatos.
Se sube el empleado de un circo a reparar el trapecio. De repente empieza a dar saltos mortales. Cuando baja, le dicen que estuvo genial y que deberia dedicarse al espectáculo, que seguro le va a ir muy bien. El empleado les responde: - ¡Ni en pedo me doy otro martillazo en los huevos!
Era un tipo tan cabezon, que en vez de caspa, tenia pororó.
Después de una operación de urgencia sale el doctor y se dirige a los familiares: - Lo siento, ha muerto. - Pero, que ha pasado, doctor? - Iba demasiado drogado. - Pero eso no puede ser, si él no tomaba drogas. - El no, pero yo sí.
- ¿Cómo te fue con las maquinas traga-monedas en el casino, Pepe? - Pues muy bien! Cada vez que jugaba, ganaba! Estuve como dos horas! - ¿Y cuanto ganaste? - ¡Como cincuenta latas de Coca Cola!
En la clase, la maestra le pregunta a Jaimito: - A ver Jaimito, dime dos nombres que lleven tilde. Jaimito piensa un rato y luego responde: - Pues... Matilde y Clotilde.
- Mamá, ¡en la clase soy el más alto y el que más sabe! - Claro hijo, si eres el profesor...
Era un hombre tan pero tan bueno... que no madrugaba para que Dios ayudara a otros.
MAS CHISTES
|
|