CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- ¿Qué tal vas de inglés? - Perfecto. - ¿Sabes qué es "I AM"? - Facil. La 1 de la mañana...
Un amigo le dice a otro: - Me compre una trompeta que dice la hora. - ¿En serio? - Si. Cada vez que empiezo a tocar viene el vecino y me dice "Che, afloja, que son las tres de la mañana".
Un arabe va a realizar un tramite. El empleado le pregunta: - ¿Nombre? - Abu Abdalah Sarafi, - ¿Sexo? - Cuatro veces por semana. - ¡No, no, no! ¿hombre o mujer? - Hombre, mujer... y algunas veces camello.
Un joven muy engreído estaba haciendo el amor con su novia. En el momento del orgasmo la mujer empieza a gritar: - ¡Ay! Dios mío... ¡Ay! Dios mío... Y él le dice: - No te preocupes, en la intimidad me puedes llamar Pepe.
Una mujer le dice a su amiga: - Mi esposo fue a comprar milanesas y lo atropello un camion. La amiga se sorprende y le pregunta: - Uhhh, ¿Que vas a hacer ahora? - Fideos con manteca.
- Llámame al móvil. - Si tu quieres, a partir de ahora así lo haré. - Ok, hasta luego Pedro. - Hasta luego, Almóvil.
- ¿De qué trabajas? - Tenía una tintorería... pero ahora me dedico a apagar incendios... - ¿Eres bombero? - No, soy ex-tintor.
Un cura es enviado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año mas tarde y le pregunta: - ¿Y como le va por aca? - Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al dia, estaría perdido. A proposito, ¿gusta un whisky? - Si, por favor. - ¡Rosario! ¡Traele un whisky al obispo!
En una reunion: - Shakira, ¿Queres comer algo? - No. Recien PIQUE.
MAS CHISTES
|
|