CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un gato y un gallo van por un puente. El gato se cae y dice: - Miaogo, miaogo. Y el gallo contesta: - Kikirikiaga, Kikirikiaga.
- ¿Qué problema hay cuando te compras un bumerán nuevo? - Que hay que tirar el viejo, y tirar el viejo, y tirar el viejo...
- Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano. - ¡Que romantico! - No tanto... es que si la suelto, se pone a comprar cosas...
- Ayer me compré una muñeca inflable inteligente. - ¿Y que tal te fue cuando la usaste? - Se fue con otro.
Un hijo al padre: - ¿Por que a mi hermana le pusieron de nombre Mercedes? Porque era la marca del auto en que lo hicimos con tu madre. ¿Entiendes, Bañopublico?
En una consulta medica, el doctor le pregunta a la paciente: - ¿Edad? - Eso no se le pregunta a una dama! - Bueno, digame cuanto pesa. - 30 años...
Integrantes del reino vegetal se ponen a charlar: - El broccoli: Mirenme! Me parezco a un árbol! - La nuez: Y yo a un cerebro! - El champiñón: Y yo a un paraguas! - La banana: Y si cambiamos de tema...?
Un amigo le pregunta a otro: - Te levantas temprano a correr? - Si. A correr la cortina para que no me moleste el sol y poder seguir durmiendo.
Una chica le pregunta a un chico: - Hola, ¿cómo te llamas? - Yoleno. - ¿Y de dónde sacaron ese nombre tus padres? - De Los Bitle.
MAS CHISTES
|
|