CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- ¿Tu mujer se enojo porque llegaste tarde? - Si, pero igual estos cuatro dientes me los tenia que sacar.
Un hombre llega a un hotel luego de un largo viaje. Le pregunta a la recepcionista: - ¿Me da una habitacion con baño? - Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted.
- Oye, ¿Cuánto te costó esa terapia que hiciste para dejar de pensar en comida todo el tiempo? - Pimientos pesos.
Un jefe entrevista a una postulante a secretaria, y le dice: - Su perfil encaja perfectamente para este trabajo. Una última pregunta: ¿Que tal de inglés? La mujer contesta: - Completamente depiladas.
Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice: - ¿Era familiar? - No, era mediana.
- Un domingo a la mañana el yerno recibe a la suegra en la casa. - Bienvenida suegra. ¿Cuánto tiempo se va a quedar? - Hasta que te canses de mí. - ¿Pero cómo? ¿Ya se va?
En el dentista: - Lo siento, pero tiene la dentadura en muy mal estado. Tendré que extraerle siete dientes. - Cielos! ¿y eso duele? - Bueno... A veces me dan calambres en el brazo.
- María se quitó de encima 70 kilos de grasa inútil. - ¿Cómo hizo? - Se divorció.
En primera clase de un avion, una hermosa azafata le ofrece a un pasajero una copa de champagne. - ¿Cuál es su nombre señorita? - Mercedes, señor. - Responde ella. - Que lindo nombre. ¿Alguna relación con Mercedes Benz? - pregunta él coquetamente. - Sí, señor. El mismo precio.
MAS CHISTES
|
|