CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hombre va al medico y le dice: - Tengo una tos tremenda. El medico le indica: - Tome un buen laxante y listo. El hombre lo mira extrañado y le dice: - Y el laxante me va a quitar la tos? El medico responde: - No, pero no se va a atrever a toser.
Un gallego rompe un record comiendo 10 kilos de queso en una hora. Un periodista le pregunta: - Y como consiguió comer tanto queso en tan poco tiempo? - El secreto es acompañarlo con pan.
Es impresionante el protagonismo que tiene el arroz en la vida de una pareja. Cuando un hombre se casa, todo es arroz. Y cuando uno se divorcia, todo es pa-ella.
Un amigo le dice a otro: - Mi mujer hace tres días que no me habla. - ¡Cuidala! Mujeres así ya no quedan.
- Descríbase en tres palabras. - Vago.
Jaimito le pregunta a la hermana: - Ustedes las mujeres, ¿para que se planchan el pelo? - Para que se parezca mas largo. Unas horas mas tarde, en el hospital, un medico le pregunta a Jaimito: - Decime, ¿Como fue que te quemaste el pene?
Una novia envía un mensaje por teléfono a su novio, con el siguiente texto: - "Si estás durmiendo, mándame tus sueños. Si estás riendo, mándame tu sonrisa. Si estás llorando, mándame tus lágrimas. ¡TE AMO!" El novio le responde: - "Mejor no te mando nada. Estoy en el baño."
Dos amigos hablando: - ¿Oye, cómo se escribe nariz en inglés? - NOSE - ¿Tú tampoco? Carajo, nadie lo sabe...
Una secretaria le dice a su jefe: - Tengo dos noticias que darle: una buena y otra mala. - Empiece por la buena. - Usted no es estéril.
MAS CHISTES
|
|