CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Señora: Le comunicamos que su avión viene demorado. - Hay qué lindo, ese es mi color favorito...
Un amigo se cruza a otro por la calle y le pregunta: - A dónde vas? - A una charla para dejar el alcohol y mejorar el matrimonio. - ¿A esta hora? ¡Si son las 5 de la mañana! Quien da esa charla? - Mi mujer cuando llegue a mi casa.
Un amigo le comenta a otro: - Las mujeres en Checoslovaquia son muy gordas, - ¿Si? - Claro. ¿No viste que a la mujer se le dice "Checoslovaca"?
En una clase de ingles, la profesora le pregunta a un alumno: - ¿Como se dice "vendedor de puertas" El alumno piensa un rato y le responde con seguridad: - "Vende-door".
- ¿Por qué los chicos judios no lloran? - Porque los padres le dijeron que con llorar no ganan nada.
Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz. Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes y yo, los viernes.
Durante una acalorada discusión sobre dinero, el marido dijo: - "Si hubieras aprendido a cocinar y quisieras limpiar la casa, podríamos despedir a la muchacha". La mujer, enojada, le contesto: - ¿Ah, si? Si hubieras aprendido a hacer el amor, podríamos despedir al jardinero.
Un hombre le dice a su esposa: - ¿Para que usas corpiño si vos no tenes nada? La esposa le contesto: - ¿Acaso vos no usas calzoncillos?
- Disculpe. ¿Es este el club de los nostálgicos? - Si, pero esto ya no es lo que era antes...
MAS CHISTES
|
|