CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un amigo a otro: - Un Genio me dio a elegir entre curarme la memoria o tener 15 cm mas largo el pene. - ¿Y que elegiste? - ¿Que elegi de que?
Llega un hombre a la puerta de la municipalidad y le pregunta al de seguridad: - Perdone... por la tarde no trabajan? Y el de seguridad le responde: - No... por la tarde no vienen, cuando no trabajan es por la mañana.
Una esposa regaña a su marido: - ¿Otra vez vuelves borracho? ¿Ya viste la hora que es? El marido responde: - Doce menos cinco! La esposa le grita: ¿Que doce menos cinco? ¡Son las siete de la mañana!!! A lo que el marido comenta: - ¿Y cuanto es doce menos cinco?
Un hombre le cuenta a otro: - Yo enviudé dos veces. La primera vez, fue porque mi esposa comió un hongo venenoso, y la segunda vez, por fractura de craneo. - ¿Y como fue que se fracturó el craneo? - No quiso comer un hongo venenoso!
Un tipo llama a la carnicería y pregunta: - Carnicero, ¿Tiene vacío? - Si. - Y... también con los precios que cobra...
El capitán tartamudo, a su tripulación en la conquista de América: - Cu-cu-cuando yo-yo-yo diga Ti-ti-ti-tierra, ustedes deben tirarse to-to-todos al agua y a na-na-nadar hasta la costa. Al cabo de un rato: - Ti-ti-ti... Y se tiraron todos al agua. - ¡Ti-ti-ti-tiburones!
- Doctor, tengo muy baja la autoestima. - Bueno... tome estas pastillas. - No, deje. No las merezco...
Un hombre le dice a su esposa: - Mi amor, llama al 911... creo que me esta dando un infarto. - No tengo a mano mi celular. Decime la contraseña del tuyo. - Deja... deja... ya se me esta pasando.
Un amigo le pregunta a otro: - ¿Vos sos de los que ayuda con las tareas de la casa o te haces el distraido? - Para nada! A mí me encanta colaborar. - ¿Ah, sí? - Sí, levanto los pies cuando ella barre, por ejemplo.
MAS CHISTES
|
|