CHISTES CORTOS en ROSARIO |
El marido le pregunta a su esposa: - Querida, ¿dónde están los niños? - ¡En inglés! - Bueno, como quieras: "Darling, where are the kids!?".
Un padre discute con su hijo: - ¡Tu mamá tiene la culpa de todo! - Sí, ya sé que no la querés a mamá. - ¿Quién dice qué no la quiero? Yo la quiero igual que a la cerveza. - ¿Vos querés a mi mamá igual que a la cerveza? - Sí, la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
- Carlos, ¡qué graciosa es tu mujer! El otro día me contó un chiste que casi me caigo de la cama...
Una chica golpea la puerta de la casa de su novio. Desde adentro, se escucha la voz del novio que pregunta: - ¿Quien es? - ¡El amor de tu vida! - Mentirosa. La cerveza no habla...
Una mujer pasa un semáforo en rojo y la detiene un policía. - Lo siento oficial, es que soy daltónica. - ¿Pero usted cree que yo soy tonto? ¿O me va a decir que en Daltonia no tienen semáforos?
En un restaurante: - ¡Mozo! ¡En mi sopa hay un audífono! El mozo contesta: - ¿Que?
La esposa de dice a su marido: - Oye. Paco. ¿Por que lloras? - ¿Te acuerdas, Josefa, cuando tu padre me amenazó con casarme contigo o pasar 20 años de carcel? - Si. ¿Y que hay con eso? - ¡Que hoy habría salido!
Jaimito le dice a su maestra de musica: - ¿Ud. sabia que Beethoven compuso la quinta sinfonia dedicada a su padre? La maestra nego con la cabeza, y Jaimito agrego: - No vio que apenas empieza dice: "Para pa-pááá; Para pa-pááá..."
- Oye, ¿Cuánto te costó esa terapia que hiciste para dejar de pensar en comida todo el tiempo? - Pimientos pesos.
MAS CHISTES
|
|