CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Una mujer para un ómnibus y le pregunta al chofer: - Señor, ¿Qué puedo tomar para ir al cementerio? El chofer contesta: - No sé, veneno tal vez...
Un medico le dice a un hombre internado: - Tengo dos noticias: una buena y una mala. - Digame primero la mala. - Hay que apuntarle las dos piernas. - ¡Dios mio! ¿Y cual podria ser la buena? - Que el de la cama de al lado le quiere comprar los zapatos.
Un empresario le dice a otro: - ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo? - Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos...
Después de una operación de urgencia sale el doctor y se dirige a los familiares: - Lo siento, ha muerto. - Pero, que ha pasado, doctor? - Iba demasiado drogado. - Pero eso no puede ser, si él no tomaba drogas. - El no, pero yo sí.
Encontraron a Dracula muerto en la carretera, y la policia fue a investigar. El comisario le preguntó al inspector: - ¿No es raro que haya muerto porque se le pinchó un neumatico? El inspector le aclaró: - La causa fue que cuando quiso cambiar la rueda, agarró la llave cruz!
Una vivora le comenta a otra: - No se que le pasa a mi esposa. Hace dias que la noto fria e indiferente. - Imbecil! Hace dias que estas durmiendo con la manguera.
Un joven a un millonario: - Quiero decirle que estoy enamorado de su hija, y que no es por su dinero. - Aha! ¿Y de cuál de las cuatro? - Ah, pues.., de cualquiera.
Un jubilado le comenta a otro: - Cada vez son mas las comidas que no puedo comer. - ¿Por la presion alta? - No. Por la pension baja.
- Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga sos vos que hablas con pajaritos!
MAS CHISTES
|
|