CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un señor conduciendo un coche ve una señal de "Disminuya a 50 Km." El hombre reduce la velocidad. Al rato ve otra señal: "Disminuya a 20 Km." El hombre baja más la velocidad. Al cabo de una hora ve un cartel que dice: "¡Bienvenido a Disminuya!"
Un amigo le pregunta a otro: - ¿Te gusta la música clásica? - Si. Me encanta. - ¿De Verdi? - ¡Te lo juri!
- ¿El perro de Ia entrada es suyo? - Sí. - Lo siento, pero mi perro chihuahua ha matado a su gran danés. - ¡Imposible! ¡Ja, ja, ja! ¿Usted ha visto el tamaño de mi perro? - Precisamente: mi chihuahua se ha quedado atascado en la garganta de su perro.
Un psicologo le pregunta a su paciente: - ¿Y desde cuándo tiene usted la obsesión de que es un perro?. El paciente le contesta: - Desde cachorro, doctor.
- Perdí 3 kilos. - Eso es magnifico. Te viene bien para la silueta. - Explicale eso a los Colombianos armados que estan en la puerta.
- ¿Cómo se escribe sintaxis? - Con Uber.
Una mujer fea le dice al carcelero: - Vengo a la visita conyugal. - ¿Nombre del prisionero? - Cualquiera. Soy voluntaria.
- Mi papa era buzo y un tiburon le comio los brazos. - ¿Y ahora que es? - Chaleco.
Una mujer pasa un semáforo en rojo y la detiene un policía. - Lo siento oficial, es que soy daltónica. - ¿Pero usted cree que yo soy tonto? ¿O me va a decir que en Daltonia no tienen semáforos?
MAS CHISTES
|
|