CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda? - Se dice por babor... - Por babor Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
Estaba un hombre hablando con un amigo: - Yo lo tenía todo: dinero, una hermosa casa, un auto importado, el amor de una hermosa mujer, y de golpe, perdi todo. El amigo le pregunta: - ¿Y qué pasó? - ¡Alguien le contó a mi esposa!
Un cura es enviado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año mas tarde y le pregunta: - ¿Y como le va por aca? - Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al dia, estaría perdido. A proposito, ¿gusta un whisky? - Si, por favor. - ¡Rosario! ¡Traele un whisky al obispo!
Un hombre decide convertirse en mujer y va a una clínica especializada en cambios de sexo. Al entrar le pregunta a un señor: - ¿Es aquí donde hacen operaciones de cambio de sexo? - Sí, así es. - ¿Y usted es el doctor? - No, yo soy la enfermera...
- Estoy leyendo un libro nuevo que se llama "La honestidad y otros valores" - Que bueno, ¿dónde lo compraste? - Lo robé de la librería de la esquina.
En la facultad de abogacia, un profesor les dice a sus alumnos: "Señores, hay juicios que se ganan y hay juicios que se pierden. Pero todos se cobran."
Una novia le dijo a su novio: - Mi amor. quise poner de contraseña "tupene" y me dice que es muy corta. Y el novio le contesto: - Mira vos! Yo quise poner de clave "minovia" y me salio que es demasiado facil!
Noticia: Robaron en una ortopedia. Se llevaron tres gambas.
Durante una acalorada discusión sobre dinero, el marido dijo: - "Si hubieras aprendido a cocinar y quisieras limpiar la casa, podríamos despedir a la muchacha". La mujer, enojada, le contesto: - ¿Ah, si? Si hubieras aprendido a hacer el amor, podríamos despedir al jardinero.
MAS CHISTES
|
|