CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Noticia: La AFIP clausuró una óptica. Los inspectores argumentaron que allí se vendian productos con aumento.
Estaban varios soldados en una trinchera en pleno tiroteo cuando de repente exclama el de más rango: - ¡Soldado, cúbrame con sus hombres! El soldado, lleno de admiración, responde: - ¿Va a atacar, mi sargento? - ¡No! ¡Voy a cambiarme los calzoncillos!
Noticia: Se realizo una reunion de eyaculadores precoces. La cita estaba prevista para las ocho. Un hombre llego ocho menos cinco y ya habian terminado.
Un tipo era tan, pero tan feo, que desde que se murio, el diablo duerme con la luz prendida.
¿Alcohol? No, yo ya no bebo. Esa palabra no está en mi vodkabulario. Espera que la busco en la whiskypedia.
Una viuda se pone en contacto con su marido a través de un medium: - Pepito querido ¿me escuchas? - Sí, aquí estoy. - ¿Qué tal estás? ¿Mejor que aquí en la Tierra conmigo? - Sí, en verdad mucho mejor. - Pepito cuéntame, ¿cómo es el Cielo? - ¿El Cielo? ¡Yo estoy en el Infierno!
En el parque un padre le pregunta a otro: - ¿Como hizo para que su barrilete suba tan alto? - Lo hice con las facturas del gas, cable y electricidad.
Sale el medico de una sala de urgencias y le dice al hombre que esperaba: - Le tengo una mala noticia sobre la salud de su madre. El hombre le contesta: - No es mi madre, es mi suegra. El medico entonces le dice: - Entonces le tengo una buena noticia!
Una esposa le dice al marido: - Pepe, ¿te has fijado que el vecino besa todos los días a su mujer cuando se va al trabajo? ¿Por qué no haces lo mismo? - ¿De verdad no te imparta que bese a la vecina?
MAS CHISTES
|
|