CHISTES CORTOS en ROSARIO |
En una pizzeria: - ¿Le corto la pizza en cuatro u ocho porciones? - En cuatro. No tengo tanto hambre como para comerme ocho porciones.
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...
Un amigo le comenta a otro: - He perdido las llaves y no puedo entrar a mi casa. - ¿No sabes ingles? - ¿Y eso que tiene que ver? - Bueno... dicen que saber ingles abre muchas puertas.
Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente. - A ese hombre lo operé yo. - ¿Qué le sacaste? - Cuatro mil dolares.
Un parapsicologo entra en un lugar y con mirada enigmatica le dice a un amigo: - Tengo la sensación de haber estado antes aquí. - ¿Por qué lo dices? - El wifi se me ha conectado solo.
El futuro suegro le dice al novio de su hija: - ¿Así que quiere casarse con Laurita? ¿De cuánto dinero dispone? - De 30 mil dolares, señor. - ¡Ah!, no está mal si los sumamos a los 30 mil que tiene mi hija. El muchacho lo interrumpe: - Perdón señor, pero esos ya están incluídos.
Un amigo le comenta a otro: - ¿Sabias que las escenas de riesgo de James Bond las hacía el agente 014? - ¿Y quién es ese? - Su doble.
Don Jacobo para un taxi y pregunta: - ¿Cuanto cuesta el viaje al aeropuerto? - 50 dólares. - ¿Y si agrego las valijas? - No. Las valijas no pagan nada. - Bueno, entonces lleve las valijas que yo me voy caminando.
- Cariño, ya acosté al niño y está la cena en el horno. - Pero si en la cama hay un pollo... - ¡¡¡Apaga el horno!!! ¡¡¡APAGA EL HORNO!!!
MAS CHISTES
|
|