CHISTES CORTOS en ROSARIO |
El jefe le dice a su trabajador: - Antonio, ya sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero créame que algún día me lo agradecerá.
Un jefe le dice a su empleado: - Antonio, yo sé que el sueldo que le pago no le alcanza para casarse, pero algún día me lo agradecerá.
Un tipo le cuenta a otro: - Con las mujeres que me case nunca tuve suerte. - ¿En serio? - Si. La primera se fue. Y la segunda se quedó.
El marido le dice a la esposa: - Mi amor, el medico me dijo que para curarme el estres, necesito hacer el amor dos veces al dia. - Perfecto, querido. Empecemos ya! - Ah, no! El doctor me dijo que no pueden ser remedios caseros.
Le dice Jaimito a la madre: - Mamá uno de cada cinco hombres es gay así que en mi grupito de amigos debe de haber uno. Espero que sea Lucas, que está buenísimo!
- Tengo un perro muy inteligente. - ¿Que hace? - Junta los huevos. - ¿En el gallinero? - No, cuando se sienta.
- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, después de haber estado saliendo seis años. - Ah, si? Y que te ha dicho? - Que tiene esposa y tres hijos.
Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, que no le cabía la menor duda.
Un inspector de tránsito para a un gallego que venía en moto y le pregunta: - ¿Los papeles de la moto? - No los tengo. La compre sin envolver.
MAS CHISTES
|
|