CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Una mujer puso un aviso clasificado que decía: - "Busco marido." Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: - "Te puedes quedar con el mío."
Un hombre gordo de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio: - ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y contesta: - Le recomiendo que pruebe con el cajero automatico.
- Doctor, tengo un problema serio: mi mujer me engaña con otro hombre desde hace más de un mes. El medico, asombrado, le pregunta: - ¿Y por que me cuenta eso a mi? - Es que aún no me han salido los cuernos. ¿Estaré falto de calcio?
Un amigo le dice al otro: - Oye, te llamo por la cortadora de césped... Y el otro le contesta: - ¡Pues se te escucha perfectamente!
Dos borrachos van por la calle y uno le dice al otro: - Cuando regrese a mi casa, mi mujer me estará esperando para jugar al exorcista. - ¿Al exorcista? ¿Y cómo se juega? - Pues mientras ella me sermonea, yo vomito.
Un anciano va acompañado de su esposa al hospital. Entra el médico y le dice: - Voy a necesitar una muestra de orina, materia fecal y de esperma. El anciano, medio sordo, le pregunta a su mujer: ¿Que quiere el doctor? La mujer le susurra al oido: - "Que le des tus calzoncillos".
Un nene le pregunta al padre: - Papa: que es un trio? - Es cuando una mujer se acuesta con dos hombres o un hombre se acuesta con dos mujeres. - Aha, ¿y para que llevan las guitarras?
- No entiendo por que no consigo pareja. - ¿Ya probaste quitandote el bigote? - Aun no. - Pues hazlo, Paola.
- Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema muy grave: no puedo llegar al tercero. -¿Cuántos años tiene usted? - Ochenta y siete. - ¡Ochenta y siete años! ¿y quiere llegar al tercero? - ¡Es que yo vivo en ese piso, doctor!
MAS CHISTES
|
|