CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un joven muy engreído estaba haciendo el amor con su novia. En el momento del orgasmo la mujer empieza a gritar: - ¡Ay! Dios mío... ¡Ay! Dios mío... Y él le dice: - No te preocupes, en la intimidad me puedes llamar Pepe.
Una mujer le pide a un hombre que adivine su edad. El hombre le dice: - Por tu piel, 25; por tus ojos, 20; por tu cuerpo, 18... La mujer, sintiendose halagada, lo interrumpe: - Tu sí que sabes seducir a una mujer... El hombre, le aclara: - Callate que estoy sumando...
Una mujer le dice a su amiga: - Mi esposo fue a comprar milanesas y lo atropello un camion. La amiga se sorprende y le pregunta: - Uhhh, ¿Que vas a hacer ahora? - Fideos con manteca.
- Ayer se cayó mi novia de la moto. - Si la vi, tiene la cara horrible... - Pero... solo se golpeó una rodilla! - Glup!
En una tienda de artículos deportivos. - Buenas, ¿tiene pelotas para jugar al tenis? - Si, claro. - ¡Lo espero mañana a las ocho en la cancha!
- Entra un hombre a la farmacia y pregunta: - ¿Tiene pastillas para los nervios? - Sí. - ¡Pues tómese dos porque esto es un asalto!
Un hombre le comenta a otro que se había casado dos veces y las dos veces había enviudado. - ¿Cómo pasó eso? - le pregunto. - Mi primera mujer murió por comer hongos venenosos y la segunda por fractura de cráneo. - Y como se fracturó el cráneo? - No quiso comer hongos venenosos.
En un juicio, el juez dice al acusado: - ¡Acusado! ¡Hable ahora o calle para siempre! El acusado piensa y responde: - Elijo calle.
- ¿Como te diste cuenta que tengo dentadura postiza? - Y... salio en la conversacion...
MAS CHISTES
|
|