CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un marinero del Titanic le dice al capitan del barco: - Mi capitán, tengo dos noticias, una buena y otra mala, ¿Cuál prefiere primero? - Mejor dame la buena porque hoy tengo un día terrible. El marinero le dice: - ¡Nos van a dar nueve Oscar!
Un inspector de tránsito para a un gallego que venía en moto y le pregunta: - ¿Los papeles de la moto? - No los tengo. La compre sin envolver.
Una mujer enojada le dice al marido: - ¡Esto se acabo! El marido, sobresaltado, le pregunta: - ¿Que se acabo? ¿La cerveza? - No, lo nuestro! - Ahhhh, bueno, qué susto me diste...
El marido le dice a su mujer: - ¿Jugamos al doctor? La mujer contesta: - ¿De la Obra Social o del privado? El sorprendido marido pregunta: - ¿Cuál es la diferencia? Ella contesta: - Si es por Obra Social te doy cita para dentro de 2 meses, y si es por privado, son 1000 pesos.
En una reunion, un hombre atrae toda la atencion por haber ganado un concurso al comer 50 salamines. Uno de los presentes le pregunto como habia podido cumplir con semejante proeza. El hombre le contestó: - Corté cada salamin en pedazos y lo acompañé con pan.
En una farmacia: - ¿Tiene preservativos negros? - ¿Peservativos negros? ¿Por que quiere preservativos de ese color? - Es que acaba de morir mi mejor amigo y tengo que ir a consolar a la viuda.
Un hombre le comenta a otro que se había casado dos veces y las dos veces había enviudado. - ¿Cómo pasó eso? - le pregunto. - Mi primera mujer murió por comer hongos venenosos y la segunda por fractura de cráneo. - Y como se fracturó el cráneo? - No quiso comer hongos venenosos.
El matrimonio estaba conversando: - ¿Mi amor, crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.
Una mujer le pregunta a su marido: - ¿Por qué eructas tanto? - Es por una promesa que le hice a mi mamá. - Y que le prometiste? - Que iba a ser un hombre de provecho.
MAS CHISTES
|
|