CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hombre le dice a su esposa indignado: - Ayer me gritaron por la calle "gordo cornudo". ¿Que tenes que decir a eso? La mujer le contesto: - Que tenes que adelgazar...
- ¿Vives con tu padre político? - No, no es político.
En una farmacia: - ¿Tiene preservativos negros? - ¿Peservativos negros? ¿Por que quiere preservativos de ese color? - Es que acaba de morir mi mejor amigo y tengo que ir a consolar a la viuda.
Un gerente de ventas esta entrenando a sus empleados y les dice: - "Y recuerden: el cliente siempre tiene la razon". Y un empleado comenta: - "Se nota que ese cliente nunca ha discutido con mi esposa".
- Paco, dime la verdad. ¿Estoy gorda? - ¿Sabes el refrán "lo que no mata engorda"? - Si. - Pues tú eres invencible.
Un hombre se encuentra a un amigo que le pregunta: - ¿Cómo andas? - Bien. Recién regreso de un viaje de placer. - ¿A dónde fuiste? - Fui a llevar a mi suegra al aeropuerto.
Un hombre va al medico y le dice: - Tengo una tos tremenda. El medico le indica: - Tome un buen laxante y listo. El hombre lo mira extrañado y le dice: - Y el laxante me va a quitar la tos? El medico responde: - No, pero no se va a atrever a toser.
Un hijo le pregunta a su madre: - Mamá, ¿qué es una pregunta indiscreta? - Es una pregunta que no se puede contestar. - ¡Ah, pues el examen de hoy estaba todo lleno de preguntas indiscretas!
Le preguntan a un gallego: - Cuando te mueras, ¿queres que te crememos, que te enterremos o que te embalsamemos? El gallego responde: - Elijan ustedes así me dan la sorpresa.
MAS CHISTES
|
|