CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hombre estaba tomando un vaso de vino en su terraza al lado de su esposa y comenta: - Te quiero tanto, que no sé cómo pude haber vivido todos estos años sin ti. La esposa le pregunta: - ¿Eres tú o es el vino el que habla? Y él responde: - Soy yo y estoy hablándole al vino...
- Cariño, te veo mejor. - ¿Sí? Pues estoy más gorda. - Pues eso, te veo mejor...
Llega un hombre a la puerta de la municipalidad y le pregunta al de seguridad: - Perdone... por la tarde no trabajan? Y el de seguridad le responde: - No... por la tarde no vienen, cuando no trabajan es por la mañana.
Una novia a su novio: - Mi amor, lamento decirte que tengo un retraso. - No te preocupes mi amor, siempre lo he sabido y te quiero igual.
- ¿Cuál es el motivo por el que desea divorciarse? - Llevamos juntos diez años y me trata como si fuese un perro. - ¿Su esposa lo maltrata? - No, ¡quiere que le sea fiel!
- Manolo, me dijeron que te casaste. - Sí, sí, ya ves. - ¿Y qué tal eso del matrimonio? - Pues al principio todo bien. Los problemas empezaron cuando salimos de la iglesia.
Entra un hombre en una pintureria y pregunta: - Disculpe, ¿tiene pintura color azul oscuro? - ¡Claro! - Claro no. Le pedi de azul oscuro...
Un tipo le cuenta a otro: - Con las mujeres que me case nunca tuve suerte. - ¿En serio? - Si. La primera se fue. Y la segunda se quedó.
Un oftalmologo le pregunta a su paciente: - ¿Que tal las gafas que le receté? - No me gustan. - Son progresivas. - Ah, bueno. Entonces ya me irán gustando
MAS CHISTES
|
|