CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un censista le pregunta al dueño de casa: - ¿Como se conforma su familia? El hombre le responde: - Mi familia no se conforma con nada.
Una esposa cuelga el teléfono, muerta de envidia y le reprocha a su esposo: - Ha llamado mi hermana, para decirme que su marido le ha regalado un collar... A lo que él responde: - Ya me parecía extraño que la dejara ir suelta tanto tiempo a esa perra.
Un tipo llama por telefono a las tres de la mañana y equivoca el numero marcado. Cuando lo atienden pregunta: - Hola, ¿La familia Silva? - No, imbecil! La familia duerme!
Era una gorda tan gorda tan gorda, que cuando se casó, no se casó de largo sino de ancho.
- Disculpe. ¿Es este el club de los ateos? - No creo...
Un hombre le dice a una mujer: - Tiene que dejar el azúcar, la harina y la cerveza. La mujer le contesta: - Muchas gracias, doctor. El hombre la corrige: - No soy su doctor. Soy el cajero del supermercado y su tarjeta de crédito no pasó.
El cura durante la boda: - Carlos, aceptas a Elsa como legítima esposa en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? - SI. NO. SI. NO. SI. NO. NO.
Le dice Jaimito a la madre: - Mamá uno de cada cinco hombres es gay así que en mi grupito de amigos debe de haber uno. Espero que sea Lucas, que está buenísimo!
Una anciana le dice a su marido: - Querido, ¿Que harias si te quedan diez minutos de vida? - Te haría el amor. - ¿Y los otros nueve minutos?
MAS CHISTES
|
|