CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Doctor doctor, estoy muy peludo, ¿que padezco? - Usted padece un osito!
Una novia le dice a su novio: - Lo siento, pero eres un tacaño asqueroso, no pienso casarme contigo. Toma, te devuelvo el anillo. - ¿Y la cajita?
- Boludo, te estás volviendo un jugador compulsivo! - 10 pesos a que no!!!
Una esposa le dice al marido: - Pepe, ¿te has fijado que el vecino besa todos los días a su mujer cuando se va al trabajo? ¿Por qué no haces lo mismo? - ¿De verdad no te imparta que bese a la vecina?
Un borracho se encuentra con un amigo por la calle y le dice: - Ayer llegué a casa borracho a las doce de la noche y mi mujer me dio un cacerolazo en la cabeza por cada campanada. - ¿Y has aprendido la lección? - Sí. ¡A partir de ahora llegaré a la una!
- ¿Jose, que haces enterrando esas películas de terror? - Estoy sembrando el pánico.
La maestra le pregunta a Jaimito: - A ver, Jaimito, ¿Cual es la definicion de la palabra "descanso"? - Maestra, disculpeme, pero no sé lo que es. - Te voy a dar una pista: ¿qué hace tu papá después de trabajar? - ¡Eso es lo que mi mamá querría saber!
Una señora le dice a un solteron empedernido: - Usted no piensa casarse? - Para que? Si tengo dos hermanas que me miman, me quieren y me cumplen todos los caprichos. - Bueno, pero sus hermanas no pueden darle lo que puede darle una mujer. - ¿Y quién le ha dicho que son hermanas mias?
- ¿Que hacen los canibales despues de comerse a un equipo de futbol? - Ponen a precalentar a los suplentes.
MAS CHISTES
|
|