CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Una mujer fea le dice a un hombre ebrio: ¡borracho! - Y el borracho le contesta: - Sí, pero lo mío se me pasa mañana.
Un muchacho saca a bailar a una chica y le dice: - ¡Tengo un pedo! - No se nota. - Es que todavía no me lo tire.
- ¿Y qué le parece ese chico? - Es un jugador muy prometedor. - ¿Es bueno? - No, pero hace cinco años que me está prometiendo jugar mejor.
Una mujer le dice al marido: - Soñé que me regalabas un collar de diamantes para mi cumpleaños. ¿Como debo interpretar ese sueño? El marido le contesta: - Ya lo sabrás. Llega ese día y le da un paquete. Ella lo abre y encuentra un libro titulado "El significado de los sueños".
La esposa le dice al marido: - Mi amor, mañana es mi cumpleaños. ¿Me regalas un telefono? Y el marido le pregunta: - ¿Y el otro? La mujer le contesta: - El otro me va a regalar una tablet.
Una mujer se confiesa y dice: - Padre, hice el amor con el cura de la otra iglesia. El sacerdote la reprende: - Hija, ¡tu parroquia es esta!
- Oye, ¿Cuánto te costó esa terapia que hiciste para dejar de pensar en comida todo el tiempo? - Pimientos pesos.
En una tienda de artículos deportivos. - Buenas, ¿tiene pelotas para jugar al tenis? - Si, claro. - ¡Lo espero mañana a las ocho en la cancha!
Un matrimonio esta cenando tranquilamente, y dice la mujer: - Pepe ¿sabes que el cura que nos casó ha muerto? Y Pepe la mira de reojo y le dice: - El que la hace, la paga.
MAS CHISTES
|
|