CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Hay dos mujeres y una le dice a la otra: - Ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes que era gallego? Lo tuve que ayudar.
En un velorio, el cura llena de elogios al difunto, diciendo: - El finado era un buen marido, excelente cristiano, y un padre ejemplar. La viuda le dice al oído a uno de sus hijos: - Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro...
Dos mujeres conversando: - Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya? - Con un vestido de seda.
Le pregunta el jefe a un empleado: - ¿Por qué siempre llega usted tarde? - Lo siento señor, es que tengo un problema en la espalda... - ¿Tiene mucho dolor? - No, ¡el problema es que me cuesta mucho despegarla de la cama!
Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz. Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes y yo, los viernes.
Una secretaria le dice a su jefe: - Tengo dos noticias que darle: una buena y otra mala. - Empiece por la buena. - Usted no es estéril.
- Dos hermanos mellizos, Juan Pablo y Camilo, corrieron una maraton. ¿Como llegaron? Juan Pablo, segundo, y Camilo, sexto.
Un jefe a le pregunta a un empleado: - Martinez... ¿A donde va usted tan raudo, circunspecto, taciturno y atribulado? - Bueno... estaba yendo a cagar, pero ahora voy por un diccionario!
Un hombre internado le pregunta a su medico: - Doctor, ¿Ya tiene mis analisis? Me muero de curiosidad. El doctor mirando los analisis y le contestó: - Por lo que veo, no solo de curiosidad...
MAS CHISTES
|
|