CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- ¿Que es de la vida de tu hermana? - Ahí anda, con unos altibajos. - ¡No me digás! ¿Esta enferma? - No, sale con dos tipos. Uno es basquetbolista y el otro un enano de circo.
Un gallego le dice a otro: - Compré un libro que se llama "Aprende a hablar inglés en 15 pasos". ¿Y como te fue? - No muy bien. Ya he caminado tres cuadras y nada. Son unos estafadores.
Un anciano le confiesa a su esposa: - Me acabo de tirar un pedo de esos silenciosos, ¿qué hago? - Ahora nada, pero, cuando lleguemos a casa, cámbiale las pilas al audífono.
- Mira Mamá, ya me están creciendo los pechos. - Si, ya vi, tienes que empezar adelgazar un poco Manuel.
Un amigo le comenta a otro: - La otra vez vi una película de contrabando de drogas. - ¿Y qué tal? - El final fue un poco confuso. porque el héroe se quedó con la heroína.
- Hola, habla Blanca? - No, soy Rosa. - Ah, disculpeme, es que soy daltónico.
Llega Jaimito a una iglesia y le pregunta un cura que por allí pasaba: - Jaimito, ¿Quieres ser cristiano? - No... ¡Quiero ser Messi!
- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, después de haber estado saliendo seis años. - Ah, si? Y que te ha dicho? - Que tiene esposa y tres hijos.
- Soy un tipo saludable. - Ah. ¿Comes sano y todo eso? - No, la gente me saluda...
MAS CHISTES
|
|