CHISTES CORTOS en ROSARIO |
En la corte: - ¿Que hacia la noche del crimen? - Estuve durmiendo, Sr. Juez. - ¿Puede probarlo? - Claro, tráigame una cama.
En el tribunal, el juez le dice al imputado: - ¿Cómo se declara el acusado? El hombre contesta: - De rodillas y con flores. Soy bastante tradicional...
- Hace 20 años que no laburo. - Buscate algo! - No. No quiero perder la antiguedad.
Un hombre le comenta a sus amigos: - Quería comentarles que ya solucione mi problema con mi muela. Mi dentista me puso una corona. Todos dijeron: ¡Que bien José! - Para que quede claro: de ahora en adelante, para Uds. soy su majestad Don José.
- ¿Tienes wi-fi? - Sí. - ¿Y cuál es la clave? - Tener dinero y pagarlo.
Un borracho estaba orinando en la calle. Pasa una señora, y dice: - ¡¡¡Qué horror, qué bestia, qué monstruo...!!! Y el borracho le contesta: - Pase tranquila señora, que lo tengo agarrado del pescuezo.
Una pareja de ancianos discute. El: Cuando te mueras voy a comprar una lápida que diga: "Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre". Ella: Y yo voy a poner: "Aquí yace mi marido, ¡Al fin duro!".
Una mujer mayor le dice a un hombre: - Caballero, tiene el cierre abierto, se le va a escapar el pajarito! - Tranquila, no creo que llegue muy lejos... Acá tiene los huevos!
- Veo que tienes mucha sed. ¿Quieres un vaso con agua? - No, Gracias! Soy cervetariano.
MAS CHISTES
|
|