CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un amigo le pregunta a otro: - ¿Que va a hacer tu mujer cuando te mueras? - Lo mismo que ahora pero sin esconderse.
Un tipo le cuenta a otro: - Con las mujeres que me case nunca tuve suerte. - ¿En serio? - Si. La primera se fue. Y la segunda se quedó.
El novio al padre de la novia: - ¡Venía a pedir la mano de su hija! - ¿Ha visto ya a mi mujer? - Si, pero prefiero a su hija.
Una esposa cuelga el teléfono, muerta de envidia y le reprocha a su esposo: - Ha llamado mi hermana, para decirme que su marido le ha regalado un collar... A lo que él responde: - Ya me parecía extraño que la dejara ir suelta tanto tiempo a esa perra.
Una vivora le comenta a otra: - No se que le pasa a mi esposa. Hace dias que la noto fria e indiferente. - Imbecil! Hace dias que estas durmiendo con la manguera.
Un jubilado le comenta a otro: - Cada vez son mas las comidas que no puedo comer. - ¿Por la presion alta? - No. Por la pension baja.
Un hombre va a una consulta con un adivino y le golpea la puerta. Se escucha la voz del adivino que pregunta: - ¿Quién es? Y el hombre, pegando la vuelta, exclama: - ¡Pues vaya porquería de adivino!
- Cariño ¿crees que soy muy petisa? - Pues creo que tienes una estatura común. - ¿De veras? - Sí, ¡común duende!
Mamá mamá, ¿por qué me llamo Sandro? - Porque yo me llamo Sandra. - ¡Menos mal que no te llamas Ana!
MAS CHISTES
|
|