Sanación en Rosario. Un acto de FE

Sanación en Rosario. Un acto de FE




Sanación en Rosario. Un acto de FE

En Rosario, desde hace ya varios años, cada vez más personas llegan para recibir de manos del Padre Ignacio Peries, una bendición, una sanación o un alivio para los males que las aquejan.

Su fama se fue extendiendo rápidamente, con incontables pruebas de milagros.

Él dice de sí mismo que solo es un intercesor para que los enfermos se recuperen.

Este famoso sacerdote sanador, nacido en Sri Lanka (país asiático antes denominado Ceilán) y ahora nacionalizado argentino, es cura párroco de la iglesia "Natividad del Señor", en el barrio Rucci de la ciudad de Rosario.

Nació el 11 de octubre de 1950. Fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en Londres, Reino Unido, en la "Cruzada del Espíritu Santo".

De distintas zonas del país y hasta del extranjero llegan multitudes de fieles para obtener su sanación.

Cada Viernes Santo el Padre Ignacio organiza el viacrucis en Barrio Rucci.

En el primero que lideró, congregó unas 500 personas, el segundo a 1500, al tercero fueron más de 5000 fieles. En 2016 participaron 200 mil personas.

En 2005, la ciudad de Rosario (a través de la delegación local de la Dirección Nacional de Migraciones) lo distinguió como uno de los extranjeros más destacados que habitan el suelo santafesino, designándolo "ciudadano inmigrante ilustre".

En su sitio web (www.natividad.org.ar) se puede obtener información completa sobre los datos de contacto, noticias, horario de misas y de como llegar a la parroquia.

 

Desde hace poco tiempo, una mujer de 44 años, llamada Leda Bergonzi, fue noticia también por su don de sanación.

Preside un grupo espiritual denominado "Soplo de Dios Viviente".

Con el apoyo del Arzobispado, esta mujer laica, casada y con hijos, recibe cada día más cantidad de gente que acude a ella por un alivio para sus problemas de salud.

Por lo general, se realizan dos filas: una para enfermos terminales y discapacitados, y otra para los que van a pedir un "alivio espiritual", pero que no encuentran graves.

Al momento de imponer sus manos, la mujer remarca su esencia meramente instrumental, un nexo con el poder divino.

Cada vez son más las personas que llegan desde distintos puntos del país en busca de sus bendiciones.

En su última intervención, la convocatoria fue tan grande, que el municipio tuvo que realizar un operativo para ordenar al tránsito y a las personas que se congregaron.

No tiene un solo lugar fijo de atención. Ha recibido gente en la Catedral de Rosario, en la capilla del colegio Sagrado Corazón, en la parroquia Inmaculada Concepción en el barrio de Pichincha, y en el predio de la ex Rural.

 

Cabe mencionar un dato relevante de la ciudad de Rosario, a tener muy en cuenta.

Así como esta localidad ha sido bendecida por ser cuna de nuestra bandera nacional, de talentosos artistas, deportistas, escritores, humoristas y personalidades de todo tipo, la ciudad vive hoy el abandono de los políticos que se supone deberían atender sus necesidades y defenderla de la creciente delincuencia.

Rosario es noticia permanente por la inseguridad y el narcotráfico, ambos flagelos producto de la desidia de nuestros gobernantes a lo largo de varios lustros.

Los robos y asesinatos, casi cotidianos, dan cuenta del estado de desesperación, indefensión y de miedo en que viven sus habitantes

No es un tema menor para quienes decidan visitar nuestra ciudad para conocer a estas dos personalidades, buscando la sanación física o espiritual.

A la larga y extenuante espera en largas filas durante varias horas para ser atendidos, se suman los "vivos" que se adelantan en la fila, los oportunistas que venden falsos turnos, y los delincuentes de todo tipo que roban desde una cartera hasta un vehículo.

Así está hoy Rosario.

El cielo y el infierno, todo junto.

Más vale estar prevenidos.-

Agosto/2023


Fuente: Wikipedia - Nota 1 - Nota 2 - Nota 3

 

 

Temas Relacionados:

El origen de Nuestra Señora del Rosario y Maria Auxiliadora

La importancia de la FE La estupidez de festejar el Dia del Inocente

Charlando con Dios: Como rezar el Santo Rosario.

Las Obligaciones Prioritarias del Estado